Conductor causa accidente bajo los efectos del alcohol

El conducir bajo los efectos del alcohol y el irrespeto a la luz roja del semáforo, fueron las principales causas de este accidente ocurrido en los semáforos del Memorial Sandino la madrugada de este domingo 31 de Julio, donde se vieron involucradas dos camionetas.

Una camioneta Mitsubishi Montero de color azul trataba de realizar un giro de Oeste a Norte y fue brutalmente colisionada por la camioneta Toyota Hilux, tan fuerte fue el impacto que a la camioneta azul la hizo girar 180 grados.

Cristhian Bermúdez, conductor de la camioneta Montero, nos relataba que se dirigía hacia una empresa de transporte trasnacional con sus hermanos, pues ellos iban hacia Guatemala. Tenía su luz verde y pasó normal, cuando sintió que fue colisionado por la otra camioneta. Sus dos hermanos resultaron con lesiones de consideración.

accidente, managua, danos, noticias, nicaragua, golpes, perdidas, memorial sandino, exceso de velocidad, alcohol,
Foto: Julio Cruz/TN8

El supuesto responsable y conductor de la Toyota identificado como Gregory Mc Nally quien conducía bajo los efectos del alcohol no quiso brindar su versión de los hechos, aunque ante los oficiales, familiares y amigos que llegaron a ver como se encontraba, se jactaba diciendo que él había sido colisionado.

accidente, managua, danos, noticias, nicaragua, golpes, perdidas, memorial sandino, exceso de velocidad, alcohol,
Foto: Julio Cruz/TN8

También producto del accidente la acompañante de esta persona también resultó levemente lesionada. Todos estos fueron atendidos y trasladados a distintos hospitales por miembros de cruz roja nicaragüenses y de la Dirección General de Bomberos.

Oficiales de tránsito del distrito III de policía se hicieron presentes para levantar el croquis pertinente. Serán estos los que determinen quien realmente tuvo la culpa en este accidente y se responsabilice por semejante imprudencia cometida.