Realizan entrega de más paquetes alimenticios en Masaya

El Gobierno central continúa en la labor de restituir los derechos de la ciudadanía, esta vez el beneficio de paquetes alimenticios llegó a más familias del departamento de Masaya.

Los jóvenes de la Promotoría Solidaria desde tempranas horas del miércoles iniciaron con la distribución de 325 paquetes a nivel del municipio de Masaya, llevando casa a casa la provisión de las y los protagonistas del programa Todos Con Voz, así también a las madres de héroes y mártires, hombres y mujeres que dieron su vida por una Nicaragua libre como la que hoy en día persiste con la alegría de vivir en paz.

  • Presentan jornada conmemorativa del Ejército de Nicaragua

«Este es un compromiso que hemos obtenido como jóvenes de llevar la tranquilidad y alegría a las familias. Con cariño nos presentamos a los barrios y comarcas para entregar los programas del buen Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional, llevando el saludo del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo«, refiere Andrea López, miembro de la Promotoría Solidaria en el municipio de Masaya.

«Es un aporte para nuestros bolsillos, ahorramos ese dinerito y lo podemos gastar en otras cosas necesarias para la familia», dijo por su parte Manuel Enrique Gutiérrez.

“Lo estábamos esperando y lo recibimos con mucho amor. Que Dios bendiga a nuestro comandante que cada mes nos manda esta gran ayuda para nosotros, nos da una gran alegría”, fueron las palabras de Auxiliadora Hernández, quien desde hace tres años recibe el beneficio.

La entregas de los paquetes alimenticios continúan el resto de la semana según indicaron las autoridades locales. A nivel del departamento se estarán llevando a los hogares de los protagonistas más de 680 paquetes que contienen arroz, frijoles, maíz entre otros productos básicos que complementan la alimentación de las familias.

masaya, promotoria solidaria, paquetes, alimenticios, alimentos, hogares, viviendas, thelma, benavides, tn8,
Foto: Thelma Benavides/TN8