De haber traído puesto correctamente el casco de protección, el joven, Marvin Enrique Suazo Areas, de 31 años, no hubiese resultado con una herida de consideración en la región frontal de su cabeza.
La lesión se la provocó después de haberse estrellado con la motocicleta que viajaba en la parte trasera de un taxi Kia, color blanco, placas M 05952, conducido por Manuel Hamilton Aguilar, de 55 años.
Según relato de testigos, el lesionado no guardó la distancia al conducir su motocicleta Génesis, color negra, placas M 109-458, aparentemente, a exceso de velocidad y bajo los efectos del licor sumado, supuestamente, a que iba en competencia con otro motorizado, algo que será determinado por agentes de tránsito.
Yo venía de abajo hacia arriba, delante de mi iba otro taxi cuyo conductor freno al mirar una caja igual, yo bajé la velocidad, por atrás miré unos motociclistas que venían supuestamente en competencia, uno me logró esquivar por un lado, pero el joven no por que se estrelló atrás, manifestó el taxista Hamilton Aguilar.
Aunque según valoración de paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos el motociclista ameritaba ser llevado a un hospital para unos puntos en la herida, este rehusó el traslado.
El paciente presenta una herida avulsiva que amerita al menos 7 puntos de aproximación aparte de otras valoraciones de galenos de turno, sin embargo, él dice que esperará a los agentes de tránsito y que posterior irá por cuenta propia. Solo me firmará una hoja donde deslinda de mi responsabilidad en caso que tenga una complicación, manifestó Cristopher Pérez, paramédico del Benemérito Cuerpo de bomberos.
El percance vial se registró la anoche del martes de la Casa del Obrero tres cuadras arriba.