Guatemala: Matan a hombre en la entrada de una iglesia

Por: || || Hora: 11:03 a.m..
None-Guatemala: Matan a hombre en la entrada de una iglesia
Internet

El cuerpo de un hombre fue encontrado frente a la puerta de la iglesia La Recolección, en la zona 1 de Guatemala, con signos de violencia y manchas de sangre en su ropa. 

El cadáver de Rigoberto de Paz, de 49 años, fue hallado en el ingreso a la iglesia La Recolección, en la 3a. avenida 2-24 de la zona 1. Agentes de la Policía Nacional Civil informaron que la víctima tiene golpes en la cabeza y señales de haber sido abusado sexualmente.

Junto al cuerpo, que fue encontrado semidesnudo, hay una mochila, unas copias de carencia de antecedentes penales y unos zapatos negros.

Cerca del cuerpo, a un costado de la iglesia, se localizó una camisa con manchas de sangre. La evidencia sugiere que los atacantes habrían golpeado a su víctima contra la puerta del sitio religioso hasta darle muerte.

Vecinos que lo vieron a temprana hora imaginaron que era un indigente que había pernoctado en el lugar, sin embargo los rastros de sangre sugirieron que la víctima necesitaba atención médica por lo que llamaron a los bomberos.

Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de vecinos que indicaron la presencia del hombre frente a la puerta del sitio religioso, donde hay manchas de sangre, pero al llegar confirmaron que había muerto de forma violenta.

En el lugar hay dos cámaras de videovigilancia, por lo que las autoridades esperan esclarecer las causas del crimen.

tags: