Estudiantes de la Universidad Católica Jesús Sacramentado, maravillados al ver emanar lágrimas a la Virgen Nuestra Señora de La Paz que se encuentra en la entrada principal del recinto.
Sorprendidos resultaron varios estudiantes de la Universidad Católica, campus Jesús Sacramentado, ubicada en Siguatepeque, Honduras, cuando a eso de las 4:30 de la tarde, vieron lágrimas la imagen de la virgen Nuestra Señora de la Paz que se encuentra en la entrada principal del centro estudiantil.
Según testigos, las lágrimas que emanan del ojo derecho de la imagen las limpió como a eso de las 6:30 de la tarde un sacerdote, pero posteriormente continuaron las lágrimas por las que al momento de este suceso estudiantes, personas comunes y feligreses se arrodillaban a rezarle por el milagro que tendría que ser verificado por las autoridades de la iglesia católica.
Nolberta Díaz, seguidora de la madre Santísima, aseguró que la virgen continúa llorando y es porque el sufrimiento de ella es mucho y sabe que sus hijos estamos sufriendo.
Cómo es posible que lloró la de Danlí en estos días y ahora ella, un mensaje nos quiere dar, quiere que reflexionemos ante tanta convulsión.
Se anunció que este martes, religiosos de la Diócesis de Comayagua estarán presentes para conocer el caso, lugar donde centenares de personas llegarán a orar.
Al trascender la noticia, algunas personas de la zona se trasladaron hasta el lugar para observar el fenómeno y otras lo hicieron para venerar la imagen de la virgen realizando rezos, cantos y plegarias, informaron las autoridades del campus universitario.