Motociclista se estrella contra un árbol y pierde la vida

Motociclista pierde la vida al estrellarse contra un árbol en una de las calles del Reparto Shick, el suceso lamentable se registró hoy en horas de la mañana.

Fue a eso de las 5 con 40 minutos de la mañana que en la primera etapa del Reparto Shick se produjo un accidente que dejó a un motociclista fallecido. Al parecer las causas fueron el conducir a exceso de velocidad y no portar el casco de protección.

Según los testigos, se escuchó un estruendo fuerte. Ellos de inmediato salieron a ver de que se trataba cuando vieron a un motociclista que había colisionado contra un árbol.

Se le acercaron para ver si podían auxiliarlo, pero no había mucho por hacer, de inmediatamente llamaron a la Cruz Roja, pero el infortunado hombre quedó sin signos vitales.

El occiso que aún no había sido identificado viajaba solo y se presume que el estado de la carretera por la reciente lluvia influyó en el lamentable hecho, algo que no es común, e incluso pobladores de ese sector que se le acercaron y le sintieron un olor a licor, hipótesis que no fue corroborada, por los oficiales cuando llegaron a establecer el perímetro de seguridad.

Oficiales del distrito 5 de la Policía Nacional se hicieron presente al lugar para mantener la escena en lo que llegaban autoridades de medicina legal, quienes trasladarían el cuerpo para realizarle la debida autopsia y dar a conocer las causas de la muerte y así verificar o negar si el ahora occiso circulaba en estado de ebriedad.

Los familiares pueden llegar a retirar el cuerpo en las próximas horas al instituto forense y de esta forma poder rendirle cristiana sepultura.