Masaya lista para celebrar en la Plaza La Fe este 37/19

Población de Masaya se preparan para ir a celebrar a lo grande en la Plaza La Fe el 37 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Los y las Masayas ya se están alistando para salir rumbo a la Plaza La Fe, es por esto que se han concentrado en la casa departamental del Frente Sandinista de Liberación Nacional donde se vive un ambiente de alegría para pedir sus banderas y así adornar sus vehículos, motocicletas, bicicletas y otros sus hogares.

Juan López, habitante de San Jerónimo, refiere que esta fecha es una celebración que honra la sangre de los hermanos combatientes que dieron a vida por esta Nicaragua en libertad y manifiesta su apoyo al Comandante Daniel Ortega como candidato presidencial este 2016 ya que es el único que ha llevado por rutas de progreso el país.

Los buses que saldrán a las comarcas también se están alistando para movilizar a los simpatizantes desde sus lugares hasta El Coyotepe donde saldrán a la una de la tarde en caravana sumando más de 285 buses este año.

Las recomendaciones son no permitir el consumo de licor dentro de estos, así mismo no portar arma blanca pues el Ministerio de Transporte Interurbano junto a la Policía Nacional en todas sus especializadas se encuentran trabajando en pro de que se cumplan las orientaciones.

En algunos barrios también ya han llegado los medios de transporte para esperar a los simpatizantes que como toda Nicaragua celebra otro 19 en paz y trabajo.

nicaragua, masaya, lista, celebrar, aniversario, triunfo, revolucion, tn8,
Foto: TN8