Policía de Masaya da a conocer trabajo efectivo

En conferencia de prensa el jefe de la delegación policial de Masaya dio a conocer el trabajo efectivo que se ha realizado en esta semana para brindarle seguridad a las familias.

Más de ocho sujetos han sido detenidos entre estos José Domingo Hernández López de 32 años de edad a quien a través del trabajo de seguimiento desde Managua hasta el barrio San Miguel de esta ciudad, se le ocupó en una mochila color celeste con cuatro óvulos de hierba verde que al realizar la prueba de campo dio positivo a marihuana con un peso total de 1, 837.49 gramos. Junto con él fue capturado con dos bolsitas de la misma droga Freddy José García Pérez de 27 años de edad.

  • Ticuantepe, Nindirí y Masaya listos para celebrar el 19

policia, masaya, jefe, policial, conferencia, prensa, detenidos, cronica, thelma, benavides,
Foto: Thelma Benavides/TN8

Mientras que por el delito de robo con intimidación se encuentra tras las rejas Adam Matamoros a quien se le encontró una tableta y teléfonos celulares. Por robo con fuerza José Bosco Raudez fue capturado encontrándosele varias prendas de plata que sustrajo de una orfebrería.

Otros que llegaron a hacer compañía en las celdas de Masaya son Alexander Salinas y Alberto Rivas quienes son acusados del robo de tres mil córdobas y teléfonos celulares a un grupo de seis bañistas en la Laguna de Apoyo.

Durante el allanamiento en la casa de estos jóvenes de 18 años se les ocupo teléfonos celulares y el arma blanca que usaron para intimidar a las víctimas.
Otros que no corrieron con mucha suerte fueron Livintong Andrés Calero Flores de 25 años, Juan Carlos Cajina López de 30 años y José Daniel Cortés Vásquez de 19 años, tras robarle a su víctima un teléfono celular y propinarle 7 estocadas en diferentes partes del cuerpo. Por fortuna ésta se encuentra recuperándose de las heridas en el hospitalidad de la localidad.

El llamado de la institución del orden a todas las personas que reconozcan y fueron víctimas de estos sujetos presentarse a la delegación para interponer formal denuncia.