El Mercado Centro Histórico en Ocotal se convirtió durante todo un día en uno de los centros de compras más alegres y llenos de ofertas para las familias que acudieron a realizar sus compras en la Feria de la Economía Familiar impulsada por el Gobierno municipal en alianza con los comerciantes en celebración al Día de la Alegría Nacional.
La actividad económica se realiza por primera vez en este centro de compras y fue acogida con éxito por los comerciantes de los sectores de las carnes de res y cerdo, comedores, granos básicos, lácteos, ropa y calzado, perecederos, entre otros con precios accesibles al bolsillo de los consumidores que aprovecharon la ocasión para ser beneficiados con las rebajas.
Para los comerciantes es buena la iniciativa que se promueve desde el Gobierno Municipal para el desarrollo de la economía, salir de la rutina con algo diferente que esperan se continúe desarrollando para salir del estrés mejorando los ingresos en beneficio de las familias más empobrecidas.
Celebrando el 37 aniversario de nuestra revolución, el 37/19 y esto continúa por más victorias, dijo doña Ramona Espino del sector de carnes, quien consideró que la Feria de la Economía familiar es muy importante porque de esa manera estamos beneficiando al pueblo consumidor y dinamizando la economía local.
Por su parte Mercedes Corrales, del sector de Carnes dijo Esta feria ha estado fenomenal con precios especiales y accesible al cliente, yo destace dos vacas y miré ya no tengo nada. Espero que se sigan haciendo y seguimos adelante con el Frente Sandinista, dijo satisfecha.
Estamos agradecidos con nuestro gobierno porque estamos haciendo un trabajo mano a mano es así que vamos a salir adelante organizados, unidos para que todo salga bien, la comerciante del sector ropa Paola Valladarez.
Cabe destacar que esta Feria contó con la presencia de efectivos de la Policía Nacional con el fin de garantizar la seguridad de peatones y evitar accidentes de tránsito.