Más de 3 millones y medio de córdobas fue lo invertido por la alcaldía del poder ciudadano junto al buen gobierno sandinista en el mejoramiento del parque municipal además de la instalación de la conexión gratuita a Internet en el mismo lugar.
Una de las obras de mayor representatividad en este municipio esteliano es la construcción de la cancha multiusos, en la que además de practicar diferentes disciplinas se le instaló el techo.
Es evidente la población, la juventud sobre todo, haciendo uso de la conexión libre y gratuita de internet además de los juegos nuevos y modernos que fueron instalados en el lugar.
La juventud señaló que esta cancha permite práctica deportes y poder estar alejados de otras actividades que les puede acarrear problemas.
Además en el medio del parque fue construido un kiosco con el fin de poder ofrecer bebidas y comidas rápidas a los locales y visitantes de San Nicolás.
El evento de inauguración de estas buenas nuevas fue propicio para que las mujeres de este municipio participarán de una feria gastronómica en la que ofrecieron los platillos típicos a precios bajos a los asistentes.
San Nicolás es un municipio donde más del 90 por ciento de su población es rural y dista a unos 28 kilómetros al sur de la ciudad de Estelí pero su población además de agradecer por está restitución de sus derechos expreso seguir por esas sendas del desarrollo al lado del buen gobierno sandinista.