Cooperativas del país ratifican respaldo a candidatura de Presidente Daniel Ortega

Cooperativistas de todo el país, dieron a conocer atreves de una proclama su ratificación a la Candidatura del Presidente Daniel Ortega Saavedra.

“Las cooperativas y los cooperativistas somos un espacio para la convivencia, para la participación popular democrática y directa, en búsqueda constante de la justicia social, la dignificación del trabajo, la colectivización y la socialización de los excedentes“.

Es por ello que este 6 de Noviembre del 2016, una vez más confiaremos nuestra Fe en el Frente Sandinista de Liberación Nacional, que es el partido del cooperativismo en Nicaragua, apoyando la candidatura de nuestro Comandante Daniel Ortega Saavedra, para seguir cambiando Nicaragua en Trabajo y Paz, para seguir adelante en Fe, Familia y Comunidad, para seguir con estos tiempos que son el tiempo de las Cooperativas. Proclama emitida por los cooperativistas del país.

La titular del Ministerio de Economía Familiar, María Auxiliadora Choing, manifestó “que el Gobierno a restituido los derechos a todos los Nicaragüenses, y es quien a demostrado con hechos concretos como se van restituyendo los derecho y como Nicaragua va cambiado cada día en la lucha para la erradicación de la pobreza”.

Miembros de las Cooperativas han logrado cumplir sus sueños y seguir adelante, gracias a los programas que impulsa el Gobierno.

Las alecciónales presidenciales se realizaran este próximo 6 de noviembre, invitamos a la población a ejercer su derecho al voto.