San Juan del Sur estrena centro turístico

El nuevo centro turístico de San Juan del Sur es un complejo de 4 edificios ubicados al sur de la bahía, los que albergan 32 módulos comerciales en los que funcionaran tiendas, discotecas, bares, restaurantes.

La obra estuvo acompañada de la construcción de áreas de esparcimiento, terrazas, calles y andenes que mejoran las condiciones para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros.

El centro fue inaugurado por el presidente de la Empresa Portuaria, Virgilio Silva; la Codirectora del INTUR, Anasha Campbell; y el representante del Banco Interamericano de Desarrollo en Nicaragua, BID, Carlos Melo.

turismo, centro turistico, turistas, extranjeros, bid, empresa portuaria, playa, gobierno, hoteles, san juan del sur,
Foto: Jimmy Altamirano/TN8

La idea del lugar es proyectar una mejor imagen a turistas nacionales y extranjeros, sobre todo a cruceristas que llegan a ese paradisíaco puerto.

El área de la construcción es de 17,500 metros y tuvo una inversión de más de 65 millones 400 mil córdobas.

San Juan del Sur les espera con los brazos abiertos

San Juan del Sur es el destino más importante del país en lo que se refiere a sol y playa, por ello cada fin de semana llega gran cantidad de nacionales y extranjeros.

En ese lugar funciona gran cantidad de negocios de comercio, servicios y turismo que se declaran con buenas expectativas este martes 19 y miércoles 20 de julio, que el Gobierno decreto libre para miles de trabajadores.

turismo, centro turistico, turistas, extranjeros, bid, empresa portuaria, playa, gobierno, hoteles, san juan del sur,
Foto: Jimmy Altamirano/TN8

Prestadores de servicios de restaurantes aseguran estar preparados para brindar una atención de calidad y ofrecer platillos de primer nivel, sobre todo en lo que tiene que ver con mariscos.

Pequeños y grandes hoteles de este pueblo turístico dicen estar listos y esperando con los brazos abiertos a nacionales y extranjeros en estos días de celebración para los nicaragüenses.

Los prestadores de servicios dicen que es un error pensar que en San Juan del Sur todo es caro, pues esta joya del turismo tiene opciones para todos los bolsillos.