Motociclista se rinde ante la muerte camino al hospital

Con la esperanza de salvarle la vida, William Ramiro López Román de 36 años, era trasladado a un centro hospitalario en un vehículo particular, sin embargo, a tres cuadras de donde fue protagonista de un accidente de tránsito, lamentablemente se rindió ante la muerte.

Un trauma craneoencefálico severo, un trauma de tórax mas golpes en diversas partes del cuerpo fueron las causas del fallecimiento del motociclista quien circulaba de oeste a este supuestamente bajo los efectos del licor, a exceso de velocidad tirándose la señal de alto estrellándose aparatosamente contra la plataforma de la grúa conducida por Eliezer Rostran Chavarría de 27 años, quien iba en su preferencia de sur a norte.

muerto, managua, mototociclista, estrellarse, grua, motocicleta, conducia, colisiona,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

“La grúa venia despacio de sur a norte, la moto a exceso de velocidad de abajo hacia arriba, el fallecido quiso detenerse pero se tiro el alto y se estrello en la punta metálica de la grúa… el casco el lo traía medio puesto al caer lo auxiliamos y estaba vivo por eso lo trasladamos al hospital, pero lamentablemente, ya no pudo llegar se murió”, manifestó Yuri Membreño testigo del accidente.

muerto, managua, mototociclista, estrellarse, grua, motocicleta, conducia, colisiona,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

“El quiso detenerse pero ya no pudo, entonces el pego con lo de atrás, con la cola dio vuelta con la moto y ahí nomas el estaba desangrándose. El casco lo traía puesto a la mitad y aunque lo quisieron llevar al hospital en el camino murió” dijo María Membreño, otra testigo del percance vial.

Agentes de transito trasladaron al conductor de la grúa en calidad de detenido a las celdas preventivas del distrito seis donde responderá por el delito de homicidio imprudente en accidente de tránsito.

El cuerpo del infortunado hombre quien deja una niña de cuatro años y otra de 11 años, en la orfandad, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. La tragedia vial se registro la madrugada de este sábado en el barrio la primavera, de los laboratorios Ramos cuatro cuadras al norte.

La imprudencia de esta nueva víctima mortal fue la mala combinación del licor con el volante, no portar correctamente el casco de protección y haberse tirado una señal de alto lo que le termino costando la vida. Caso que debe servir de ejemplo a los conductores de moto para ser mas responsables al conducir.