En el Día del Santísimo, Marianela Flores Maldonado con su bebé Betzael Orozco Flores en brazos junto a familiares participaron en la misa oficiada por el padre Leonel Alfaro, en la Catedral de Managua, en muestras de acción de gracias al Creador por tener a su hijo sano y salvo de regreso, lo presentó ante la milagrosa Sangre de Cristo.
Nosotros siempre hemos sido muy católicos, pero yo vine días antes que mi hijo apareciera, un día jueves y le prometí y le pedí a él de rodillas con todo mi corazón que por favor me hiciera el milagro de regresármelo por eso estoy aquí presentándolo y gracias a Dios que está sano, fueron las palabras de la feliz madre.
Marianela agregó que el próximo sábado viajará junto a sus parientes a Popoyuapa, Rivas, para presentar a su bebé ante la imagen de Jesús del Rescate y el domingo, junto a sus vecinos del barrio Lenin Grado, realizará un festejo de agradecimiento al Divino Niño.
Por su parte, el padre Leonel Alfaro, vicario de la catedral, en su mensaje final en la homilía, agradeció al Creador por que Betzael regresó al seno de su familia, a los brazos de su madre y por medio de él pidió por todos los niños extraviados en el mundo, por tanta injusticia y por esas personas de mal corazón que se dedican a separar a los niños de sus padres para que Dios tenga misericordia de ellos.
La madre de Betzael, nombre bíblico que significa bajo la sombra de Dios, dijo inculcará al niño andar por los caminos del bien y que espera dé su testimonio de este milagro.
Familiares una vez más agradecieron a las autoridades policiales por el trabajo realizado en la recuperación de su bebé, que fue sustraído el pasado primero de junio de un hospital capitalino y esperan que a los responsables les caiga todo el peso de la ley.