El ciudadano Douglas Antonio Chamorro, de 36 años de edad, resultó con múltiples lesiones en todo su cuerpo, luego que un taxista de identidad desconocida lo atropellara y se diera a la fuga dejándolo tendido en el suelo sin poder levantarse.
Las personas que presenciaron el hecho informaron a las autoridades policiales lo sucedido y auxiliaron a la víctima para que este no quedara descuidado.
Al lugar se hizo presente el Benemérito Cuerpo de Bomberos para brindar la asistencia necesaria al lesionado, tratándole las heridas superficiales para luego trasladarlo al hospital Manolo Morales para su valoración y cuido médico.
Según Cristofer Pérez, paramédico, el señor presentaba un trauma cervical más un trauma en la tibia peroné del miembro inferior izquierdo y este iba estable, pero con muchos golpes.
El hecho ocurrió de la casa Ricardo Morales Avilés 20 varas arriba, cerca del RUCFA de la UNAN- Managua, testigos aseguran que Douglas es un señor que transita todos los días por esa zona recogiendo botellas, latas para luego venderlas y ganarse su dinerito, él es tomador consuetudinario, camina con su saquito y este no molesta a nadie.
La Policía Nacional del Distrito I se pusieron manos a la obra para darle persecución del taxi que los testigos describieron, para que el autor de este hecho responda por los daños ocasionados a don Douglas, ya que era una persona a la que había atropellado y no fue consiente de llevarlo al hospital para que le dieran la atención necesaria.