Fallece vigilante herido en tiroteo de discoteca de Bello Horizonte

Después de haber luchado por más de 10 días por su vida, lamentablemente la madrugada de este martes en una de las salas del hospital Militar se rindió ante la muerte el vigilante Marlon Alfredo González Tenorio, de 40 años, quien recibió un balazo en la cabeza.

El suceso re registró la madrugada del pasado sábado 2 de julio en las afuera de una discoteca en Bello Horizonte, donde la víctima laboraba como guarda de seguridad del centro nocturno, siendo alcanzado por una bala perdida tras un tiroteo.

El supuesto autor de los disparos identificado como Nicolás Antonio Navas Somarriba, ya está en prisión preventiva por el delito de homicidio en grado de frustración y exposición de personas al peligro. Sin embargo, a raíz de la muerte de González Tenorio, los cargos tomaron otro giro.

La policía tiene la pistola de nueve milímetro con la que se realizaron los disparos y la camioneta en la que el acusado se había dado a la fuga junto a dos amigos, siendo arrestados en las afueras del hospital Militar, exactamente en el barrio Jonathan González.

El cuerpo del guarda de seguridad, quien deja a dos niñas en la orfandad se encuentra en el Instituto de Medicina Legal.

La juez Indiana Gallardo del juzgado noveno de audiencia admitió la acusación y dictó prisión preventivapara Nicolás Antonio Navas por los delitos de homicidio frustrado en perjuicio del guarda de seguridad y uso de arma de fuego en lugares públicos.