Joven es agredida por personas que la atropellaron

De los semáforos de la Fuente tres cuadras al sur una joven fue atropellada por un vehículo, lo que no se esperaba es que además de ser accidentada sería agredida por las tres personas que viajaban a bordo del carro, teniendo que pedir ayuda en una casa del sector para que no empeoraran sus lesiones.

La joven de unos 20 años trataba de cruzarse la calle cuando fue atropellada, apenas se podía mover y los tres que iban en el carro identificados como Carlos José León Lara de 26 años, Indira Raquel Cruz Lara de 26 y Bryan Espinoza Zúñiga de 32 años de inmediato se bajaron con un desarmador para seguir con las agresiones, como que tuvieran problemas personales.

agresion, arrollada, atropellada, joven, accidente, noticias, nicaragua, golpes, apunaliar,
Foto: Julio Cruz/TN8

A como pudo la joven se introdujo a una casa cercana; pero eso no les importó a los sujetos, que hicieron el intento de ingresar también a la vivienda para seguir con las agresiones a la joven; lo que fue impedido por miembros de la familia que de inmediato llamaron a la Policía Nacional para informar del caso.

Al parecer los agresores circulaban bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena, pues querían acabar con la vida de la muchacha sin conocerla y terminaron huyendo del lugar.

Unas seis cuadras mas adelante fueron detenidos por los dantos y procedieron a llevarlos al distrito cinco, donde además de responder por las lesiones de la joven, deberán aclarar las amenazas contra uno de los miembros de la casa donde estos buscaban como hacer su fechoría.