Accidente entre moto y taxi en Carretera Nueva a León

En el kilometro 9 de la Carretera Nueva a León se registró un accidente de tránsito entre una moto marca Dayun, color azul, conducida por Antonio Castellón y un taxi Hyundai blanco con numero de placa M 00573, conducido por Fredy Flores, donde el no guardar la distancia y conducir a exceso de velocidad fueron las causas fundamentales del incidente. 

Según testigos todo se dio por que el taxista frenó de repente para capear a un perro que iba cruzando la calle y en ese momento la motocicleta se estrelló contra dicho carro, saliendo por el aire las dos personas a bordo, resultando con lesiones en todo su cuerpo la joven Marina Sáenz, trabajadora de un laboratorio farmacéutico en el país.

  • Desmienten rumores de niños muertos en La Paz Centro

Marina fue trasladada al Hospital Salud Integral esta mañana de miércoles ya que esta se dirigía a su centro de trabajo al momento del accidente, para así evaluar mayores valoraciones y descartar posibles fracturas en alguna parte de su cuerpo.

Por su parte Antonio, quien conducía la moto, no sufrió daño alguno y se negó a brindar declaraciones sobre el hecho, por que se encontraba desconcentrado por lo que había ocurrido.

Al lugar se hicieron presentes la Cruz Roja Nicaragüense y la Policía de Tránsito Nacional para realizar el peritaje correspondiente al caso donde se determinará el grado de culpabilidad en este choque.

Siempre hacen mención los agentes del orden a los conductores a guardar su distancia para evitar estos casos y conducir precavidos en carreteras abiertas, sobre todo cuando es una motocicleta que solo con una piedra pueden perder el control.

accidente, motocicleta, taxi, carretera, nueva a leon, velocidad, distancia, erick, centeno, tn8,
Foto: Erick Centeno/TN8