Siguen las tristes historias de accidentes de tránsito en el que perecen motorizados, en esta ocasión Rudy Flores fue el motociclista infortunado que falleció al ser atropellado por un microbús.
En horas tempranas se registró de la estatua de Montoya, tres cuadras al lago, una abajo, un accidente de tránsito en el que el ciudadano de 36 años de nombre Rudy Flores perdió la vida de manera trágica a bordo de su moto, cuando el conductor de un microbús, según este, no tuvo visibilidad de la señal de alto e invadió la preferencia del motorizado, en dirección de arriba hacia abajo, catapultándolo.
Según testigos, la víctima no portaba su casco de seguridad e impactó contra una pared, golpe que le quitó la vida.
Según el conductor no observó el alto que daba la preferencia al motorizado ya que estaba cubierto por árboles, por lo que el pasó de sur a norte de manera prudente y fue de repente que el motorizado impactó en el frente del auto yendo a para a la pared de una vivienda ubicada a unos metros de donde fue el encontronazo.
De la fuerza del impacto el vehículo de dos ruedas fue a golpear la humanidad de un trabajador que realizaba mantenimiento en el cableado eléctrico, resultando este con golpes, gracias a Dios solo terminó adolorido y no con alguna lesión grave.
Ahora, el joven conductor del microbús será requerido en un juicio donde será acusado por homicidio imprudente y de verse culpable tendrá que asumir su responsabilidad.