Tiran cuerpo de hombre ensabanado en calle de Tegucigalpa

Con un torniquete en el cuello fue encontrado el cadáver de un desconocido y tras ser estrangulado fue enrollado en unas sábanas y por último tirado en la calle principal de la colonia La Era, zona oriental de Tegucigalpa.

El cuerpo del joven, de unos 25 años, fue lanzado desde un carro en marcha justamente frente a las instalaciones de un cementerio de la colonia en mención a eso de las 2:30 de la tarde.

De acuerdo al informe policial, varios sujetos a bordo de un vehículo llevaron el cadáver frente a la entrada principal del camposanto y sin temor alguno lo tiraron casi en medio de la calle.

El desconocido no vestía camisa, tenía unos tatuajes en el pecho y presentaba signos de tortura, más el torniquete hecho en el cuello con una cabuya y un pedazo de madera.

Además le dejaron una capucha en la cabeza con una bolsa de plástico color negra.

En la zona donde tiraron el cadáver hay varias casas, pero los vecinos aseguraron que no vieron a los ocupantes del vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, ya que no portaba documentos personales, siendo ingresado su cuerpo con todo y sabanas a la morgue capitalina.

Hallan hombre putrefacto en río lleno de cocodrilos
honduras, tegucigalpa, cadaver, sabanas, torturado, encuentra, cuerpo, la tribuna,
Foto: La Tribuna

Un hombre fue encontrado ayer en estado putrefacto, en un río que está lleno de cocodrilos en San Manuel, Cortés.

A eso de las 12:30 de la tarde, personas que pasaban por una finca que está cerca, se percataron sobre la presencia del cadáver, por lo que informaron a las autoridades. Inmediatamente, agentes se desplazaron en patrullas, encontrando a la víctima flotando en la vertiente. Curiosos que llegaron a la escena, se sorprendieron al ver completo el cuerpo del ahora occiso, ya que manifestaron que es un sitio que está rodeado por reptiles.

Esa versión fue confirmada por el equipo periodístico pues en la calle que va hacia el río, hay un rótulo advirtiendo sobre los cocodrilos.

Sospechan que, por esa razón, los responsables del crimen lanzaron a esas aguas a la víctima que vestía pantalón y camiseta negra, con la malévola idea que fuese devorada por esos animales.