Managua: Conductor se estrella contra una vivienda

Del hospital Cruz Azul una cuadra al sur se produjo un accidente que dejó pérdidas materiales en una vivienda y a un motociclista lesionado. Todo hace indicar que el irrespeto a una señal de alto de la zona por parte de el conductor del carro fue la causa principal de este accidente.

El testigo clave en este caso es Alexander Morales, quien viajaba detrás del carro, de cuyo conductor se desconoce la identidad, tenía una señal de alto y no importándole en lo absoluto siguió como si tuviese la preferencia, momento en el que el motociclista se trasladaba de Sur a Norte y sufrió la embestida que lo hizo dar varias vueltas y quedar a unos quince metros de la motocicleta.

conductor, imprudencia, estrellarse, managua, noticias, nicaragua, lesionados, irrespeto, senal de transito, accidente,
Foto: Julio Cruz/TN8

Seguido del impacto el carro siguió su marcha; pero perdió el control y fue a quedar en el porche de una vivienda cercana. De inmediato los dueños de esta salieron asustados a ver que era lo que había sucedido.

El motociclista que también vive algo cerca, pudo llamar a uno de sus familiares, los que al llegar al lugar agredieron al conductor del carro que conducía bajo los efectos del alcohol, por haber lesionado a su allegado.

El dueño de la vivienda que no quiso dar detalles de lo sucedido se mostró enfurecido, pues son varios niños los que juegan en esa parte de la casa y recién se habían ido a acostar, este espera que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados en su vivienda.

El lesionado fue llevado a un centro hospitalario por técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja nicaragüense.