Después de varias horas de estar detenido queda en libertad el ex big leaguer Everth Cabrera, luego de verse involucrado en un altercado en Nandaime este jueves.
Cabrera aparentemente participó en una trifulca con un vendedor, por lo que después ambos fueron controlados por la Policía Nacional en el sector del barrio Jonathan González, cerca de su vivienda.
Según las pesquisas policiales Cabrera había agredido al señor Carlos Murillo, originario de Masaya, quien se dedica a levantar pedidos para una empresa capitalina.
Según Murillo estaba almorzando cuando de repente llegó el ex big leaguer y lo comenzó a insultar sin motivo alguno.
La misma población llamó a los agentes del orden por la situación tensa que se había armado.
Una vez detenido fue llevado a la estación policial junto al señor Murillo, donde al final de varias horas llegaron a una mediación para resolver el caso.
A su salida Crónica TN8 quiso hablar con él pero este no quiso decir nada, solo dijo que de todas forma la gente lo iba a criticar, por lo que mejor no decía nada.
La Policía de Nandaime no quiso manifestarse al respecto después de que lo dejaron en libertad.
Lo que sí conocimos extraoficialmente es que Everth Cabrera viajará por cuestiones médicas a Cuba.
Everth Cabrera fue ex jugador de los Padres de San Diego y de los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas(MLB). En este 2016 Everth jugó durante un tiempo en el campeonato nacional Germán Pomares Ordóñez.