Este miércoles gracias a un trabajo operativo de la Policía Nacional se allanó una vivienda que funcionaba como Casa Buzón, la cual se ubica el Residencial Villa Sol, en los alrededores de Sabana Grande en Managua.
Emmanuel Enrique Castro de 25 años y Misael Antonio Rivera de 24 son los dos sujetos implicados, quienes son originarios de Nueva Segovia y fueron detenidos en la casa de Yader Javier García de 24 años, donde la dirección de Droga Nacional realizó la debida requisa, encontrando en uno de los cuartos más de tres libras de marihuana.
Además se conoció que el dueño de esta casa hacía tatuajes donde los clientes además consumían droga y como muestra de ello se encontró lo que utilizaban para fumarla.
Como parte del trabajo policial decomisaron todos los electrodomésticos, pero al dueño al parecer no le importaba porque se mantenía con una actitud desinteresada.
Este trabajo es parte de las denuncias que la población interpone en las distintas estaciones policiales.
Las tres personas fueron trasladados al Distrito VII de la Policía Nacional en Managua donde van a realizar las investigaciones pertinentes para conocer si existen cuentas pendientes con la justicia y además investigar si los que dicen ser originarios del norte de nuestro país son inocentes como lo juraron ante los oficiales.
Esto demuestra cómo la institución del orden sigue cumpliendo con las orientaciones del gobierno central en identificar y detener los puntos de distribución de drogas, que tanto daño ocasionan a la sociedad.