Aparece otra víctima de las cirugías del doctor Páramo

Otra víctima del cirujano plástico David Páramo decidió revelar públicamente la supuesta negligencia médica que el conocido doctor cometió cuando le realizó un implante de senos en el 2014.

El sueño de la joven Alison Molina de lucir unos pechos más grandes casi le cuestan la vida, ya que según relató durante una conferencia de prensa ofrecida a los medios de comunicación en un hotel capitalino este martes, la pésima intervención del médico le perforó un pulmón, por lo que la mantuvieron entre la vida y la muerte.

  • Madre de Lizandra expone irregularidades en liposucción

Molina de 26 años y sus abogados adujeron que a raíz de la muerte de Lizandra Jarquín Gonzáles decidieron dar a conocer el caso, para que el proceso de su demanda interpuesta contra Páramo ante el Ministerio Público se agilice, pues ya llevan dos años luchando para que se haga justicia a Alison, quien debido al trauma sufrido tiene problemas para dormir.

La experiencia de sentirse más hermosa, se convirtió en una pesadilla, por la cual ademas tuvo que pagar 2,500 dólares americanos, más los gastos médicos que debió asumir tras las complicaciones que afortunadamente fueron corregidas por otro médico especialista que le salvó la vida.  

Lo lamentable para ella es que Páramo para entonces minimizó los problemas físicos y psicológicos que ocasionó a su ex paciente.

La cirugía se realizó en el hospital Salud Integral, en Managua, donde también le confirmaron a través de una placa durante la operación que había sufrido neumotórax pulmonar debido a una fisura en uno de sus pulmones y el desgarre de uno de sus músculos en la mama, lesiones que jamas le permitirán amamantar a sus futuros hijos.

negligencia, nicaragua, medica, victima, cirujano, plastico, paramo, loyda, padilla, tn8,
Foto: Conferencia de Prensa