Familiares de la joven Lizandra Jarquín han pedido la suspensión médica del cirujano David Páramo durante el proceso investigativo sobre la muerte de la joven.
El esposo de Lizandra Jarquín, Lester Rodriguez, rindió su declaración de los hechos en la subdelegación policial ubicada en el costado este del estadio nacional, en Managua.
«Yo no estoy en contra de ningún doctor, hay muchos que son profesionales, pero pedimos que este sea suspendido de sus labores mientras dura el proceso investigativo«, expresó Rodríguez.
Después de este hecho hay dos casos adheridos a este que ha causado conmoción, Rodríguez también dijo que esperan que más personas que han sido víctimas de negligencia de Páramo se acerquen a la familia de Lizandra y se haga justicia.
Fuentes de información policial dijeron que en la misma delegación se encontraba el doctor David Páramo, pero esto aún no ha sido confirmado.
La mamá de Lizandra, doña Sandra González, también, solicitó que le sea suspendida la licencia al médico cirujano.
«Una de las víctimas del doctor fue la joven Allison Molina, quien se sometió a una liposucción y días después se complicó por la perforación de un pulmón», dijo la madre de Lizandra.
La mamá de la joven fallecida en Salud Integral confirmó que la policía tiene en su poder el expediente médico de la joven. Además, se está investigando al equipo que participó en la cirugía el día viernes. El comisionado a cargo de la investigación pidió a doña Sandra estar tranquila porque no hay relación amistosa entre él y Páramo, ese era el temor de la madre.
Así mismo en declaraciones, doña Sandra, aseguró que también le fue mostrado el expediente de la joven Allison Molina, otra supuesta, víctima del médico acusado.