Managua: Salen nuevas quejas contra cirujano plástico

Mientras Doña Sandra González llora la inesperada muerte de su hija Lizandra Jarquín, quien falleció tras una cirugía estética en un hospital de Managua, comienzan a salir a luz nuevas quejas de la supuesta mala praxis del conocido cirujano plástico David Páramo

Mercedes Alvarado Díaz, luego de conocer la lamentable noticia, decidió sacar a luz pública la negligencia que sufrió, presuntamente, a manos de este doctor al someterse en el 2004 a un implante de senos.

Al parecer hay más de una persona que señala al doctor Páramo de practicar malas intervenciones que han llegado a ventilarse en los juzgados de Managua y otros en medios de comunicación en los años anteriores.

Y por señalar algunos tenemos a un hombre que perdió su pene, una conocida pintora que terminó con sus glúteos deformados y doña Mercedes que perdió parte de su mama derecha. 

Sandra González tras contactarse con algunas víctimas iniciará una campaña para que la muerte de Lizandra sea aclarada. En unos días el Instituto de Medicina Legal le entregará un informe final sobre las causas de la muerte de su hija, pero de su mente no sale que algo salió mal durante la cirugía por la cual se pagaron 3, 000 dólares americanos.

Desde que el caso se dio a conocer, el doctor Páramo no ha expresado ninguna declaración y tampoco el Hospital Salud Integral, institución que alquila el quirófano al cirujano. Crónica TN8 realizó visita a su clínica en Altamira, pero no fue posible contactarlo ni personal ni telefónicamente.