Realizan Feria de Emprendedores en Bello Horizonte

Durante la mañana de este sábado se desarrolló la Feria de Emprendedores en el parque capitalino que está ubicado en la primera etapa de Bello Horizonte. Ahí se ofertaron diversos productos a precios solidarios.

Esta feria es impulsada por el gobierno del presidente comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo para el bienestar de las familias nicaragüenses.

  • Feria de la vivienda espera lograr ventas por U$ 5 millones

Granos básicos, camisetas, comida casera, comida rápida y piñatas forman parte de los productos que fueron comercializados por emprendedores del todo el Distrito IV de Managua y de Bello Horizonte.

Cada persona que llegó a comprar se iba con un rostro de satisfacción al poder adquirir productos esenciales del hogar a un precio solidario y con una excelente atención por parte de los protagonistas.

También el MINSA participó en la feria brindando de manera gratuita diferentes consultas y medicamentos a todos las personas que llegaron.

«El Centro de Salud Francisco Buitrago está trayendo atención médica, estamos promocionando las tomas de papanicolau, ofertamos vacunas para niños y adultos para evitar las enfermedades que se desarrollan en esta etapa del año, todo esto es gratuito para que la población acuda sin ningún costo, ya que es el derecho de todos», detalló la doctora Alejandra Zamora Treminio.

Además de la oferta de productos y atención médica gratuita también hubo diferentes números culturales para entretener a todos los asistentes, haciéndoles pasar una mañana agradable en familias y adquiriendo diferentes productos a precios de «me lo llevo».

feria, emprendedores, bello horizonte, managua, productos, oferta, familias, cristhian, carrion, tn8,
Foto: Cristhian Carrión/TN8