Una trifulca que por poco termina en tragedia se originó en el municipio de Bonanza en la comunidad El Colorado número II en la vía hacia Vesubio lugar donde Marvin Martínez Araúz de 29 años de edad resultó gravemente herido después de ser atacado con un machete por Aquiles Sequeira de 30 años de edad detalló el papá de víctima.
Fuentes oficiales mencionaron que todo se originó al calor de los tragos cuando se encontraban bebiendo chicha bruja, Aquiles sin mediar palabras macheteo Marvin por motivos hasta ahora desconocidos, de inmediato agentes policiales y fuerzas del batallón ecológico en horas de la noche le dieron persecución al atacante quien huyó del lugar .
La víctima fue trasladado al hospital municipal de Bonanza en una camioneta particular, resultó con una herida en el cuello de más de 14 centímetros, para fortuna no tocó ninguna arteria, de lo contrario el joven hubiera muerto desangrado en cuestión de minutos, en la mano derecha recibió otro machetazo, galenos hacen lo posible por salvarle la mano, detallan que el joven se encuentra estable y fuera de peligro.
El macheteado es originario del municipio de Bonanza se dedica a la minería artesanal, el atacante se encontraba prófugo de la justicia, los altos mandos policiales no sean referido al caso para evitar entorpecer las investigaciones.
Los familiares de la víctima exigen justicia y esperan que las autoridades capturen al señalado para que page por el ilícito cometido.
«Por acá paso me dijo que había matado a un hombre y le dio para delante yo no le dije nada porque iba con un machete y me podía matar a mí también» respondió un anciano de 70 años.
Mi hijo Salió un rato a tomarse unos tragos de chicha bruja, cuando sucedió el hecho de inmediato me vinieron avisar que Aquiles Sequeira lo había macheteado como a las 5 de la tarde lo trasladamos al hospital de Bonanza por suerte la herida del cuello no era profunda, la de la mano es onda dicen los doctores que no va a perder la mano, ojalá la policía capture a ese hombre que de puro gusto macheteo a mi hijo», expresó el padre de la víctima.