Ciclista no recuerda accidente que mató a 5 de sus colegas

Una ciclista que sobrevivió ser atropellada por una camioneta en un accidente que mató a cinco otros ciclistas en el suroeste de Michigan dijo que no recuerda la colisión.

Sheila Jeske dijo a WOOD-TV (http://bit.ly/25ZqE0h ) que visitó el sitio del accidente en Cooper Township, en el condado Kalamazoo, tras ser dada de alta del hospital. «Todo o que vi fue un hermoso lugar que les quitó el último aliento», dijo.

Las lesiones sufridas por la mujer de 53 años en el accidente del 7 de junio incluyeron una dislocación de cadera, fractura de un tobillo, fractura de costillas, contusiones y un pulmón colapsado. Otros tres ciclistas se recuperan de heridas.

Hay lagunas en sus recuerdos de ese día. Jeske recuerda que era una noche fresca para la rodada del grupo que se llamaba a sí mismo «The Chain Gang«. «Pero es todo lo que recuerdo. No recuerdo haberme montado en la bicicleta para iniciar la rodada», dijo. «No recuerdo nada de la escena del accidente«.

Dijo que lo próximo que recuerda es haberse despertado en el hospital y preguntado sobre sus amigos.

«Pienso que aún no termino de aceptarlo», dijo Jeske. «Fui al funeral de uno de mis amigos. Parece algo surrealista».

En el accidente murieron Debra Bradley, de 53 años; Melissa Fevig-Hughes, de 42; Fred Nelson, de 73; Lorenz Paulik, de 74; y Suzanne Sippel, de 56. Los otros heridos son Paul Gobble, de 47 años; Jennifer Johnson, de 40; y Paul Runnels, de 65.

El chofer de la camioneta, Charles Pickett Jr., está acusado de asesinato impremeditado y otros delitos. Está detenido sin derecho a fianza.