Policía Nacional y Comunidad evangélica invitan a campaña de oración

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y las autoridades de la Policía Nacional se han propuesto incidir en la población utilizando todo tipo de vías de comunicación para llevar mensajes de prevención a las familias.

La alianza evangélica de Nicaragua y la Policía Nacional a través de la Dirección de Tránsito invitan a una campaña de oración para elevar plegarias al Altísimo y que durante el verano no se registren tragedias que enluten a las familias nicaragüenses.

Según estadísticas, el año pasado 5 personas fallecieron por diferentes consecuencias en la Semana Mayor.

«Nos hemos propuesto al momento de firmar dos convenios, con la Policía Nacional de Tránsito y la Policía Nacional del departamento de Managua, nos hemos propuesto orientar a que en estos momentos en el que hay tantas situaciones, ellos salen a viajar a los balnearios, que se acuerden que la vida es un don de Dios; y también tener un respeto único al conducir por las vías».

«Estamos solicitándole que nos acompañen a una semana de reflexión; lo mejor que podemos hacer es presentarnos y estar en santidad; que todos los pastores, las iglesias y las denominaciones nos acompañen a esta oración por todo el pueblo Nicaragüense».

La campaña de oración se realizará en días previos a la Semana Santa en unos 13 mil templos evangélicos en todo el país. Los pastores recordaron que la alianza aglutina a denominaciones como la Iglesia de Dios, Bautistas, Nazarenos, Apostólicos y Pentecostés. También aseguraron que de toda la población en el país, por lo menos el 46% acude a una iglesia evangélica.

Oscar Morales