Ticos mueren al caer parte de edificio en construcción

Mueren tres trabajadores al caer parte de edificio en construcción en Costa Rica.

  • El Salvador: Confirman primer caso de microcefalia

Tres trabajadores murieron este martes en la capital de Costa Rica al derrumbarse parte de un edificio en construcción, informó el Cuerpo de Bomberos.

«Lamentablemente está confirmado, hay tres fallecidos. Un entrepiso que estaba siendo colocado se desplomó y produjo la tragedia», aseguró a un noticiero televisado el bombero Henry Rivera, quien participaba en las labores de rescate.
 
El incidente se produjo en Ríos de Oro de Santana, una comunidad al oeste de San José, donde es construido el edificio de un supermercado, explicó el socorrista.
 
Las autoridades judiciales acudieron al sitio para levantar los cuerpos e iniciar la investigación de las causas del mortal accidente.

Por su parte, Dayanne Contreras, supervisora de la Central de Comunicaciones de los apagafuegos, manifestó que se encuentran realizando las labores propias para liberar a los afectados, para lo cual desplazaron 6 unidades de emergencia.

Hombre es apuñalado por indigente

Un hombre resultó gravemente herido luego de que, aparentemente, recibiera una puñalada en su abdomen, el hecho ocurrió en el sector de Chacarita en Puntarenas.

Al parecer, el incidente se produjo por una discusión que ambos tuvieron días antes, debido a esto, el supuesto agresor aprovechó que la víctima iba caminando por una acera, para interceptarlo y propinarle la estocada.

A raíz de esto, el afectado de apellido Jiménez, fue trasladado en condición delicada al hospital Monseñor Sanabria.

Reportes preliminares indicaron que el sospechoso es un reconocido personaje del lugar, sin embargo, aún no hay ninguna persona detenida.

El caso se mantiene en investigación por parte de las autoridades judiciales para determinar el móvil de la agresión.