Exitosa Feria del Pan en Centro Comercial Las Brisas

La Feria del Pan en Honor a San Antonio de Padua se desarrolló con éxito en el Centro Comercial Las Brisas, donde dueños de pequeños negocios de diversos departamentos exponen una gran variedad de pan.

Doña Martha Telléz es de San Marcos del departamento de Carazo, donde se realiza el Pan San Antonio que son unos pequeños pancitos simples tostados, pero además ofreció otro tipo de repostería y panes de esa zona.

postres, feria, pan, san antonio, ministerio de la economia familiar, centro comercial, negocios, beneficios, jinotega, esteli, carazo, cafe, managua,
Foto: Norma Castellón/TN8

Yessica Castro participó representando a Jinotega con la gran variedad de rosquillas y tortilla dulce, típicos de esa ciudad. También en la feria se podía degustar y comprar todo tipo de pan dulce, simple, de leche y chocolate.

Todos los protagonistas coinciden en que las Ferias que promueve el Ministerio de la Economía Familiar les han permitido crecer en sus negocios porque se han dado a conocer y han evolucionado sus marcas y lo más importante que han sido un beneficio para los consumidores porque mantienen precios solidarios.

Lizavetta Lanuza del negocio «Mi postrecito» inició con la elaboración de repostería y panes únicos de la ciudad de Estelí, pero ahora ha incursionado en postres como tres leche y sopa borracha, y uno nuevo que sacó hace una semana al mercado que está elaborado con queso, leche condensada y café.

postres, feria, pan, san antonio, ministerio de la economia familiar, centro comercial, negocios, beneficios, jinotega, esteli, carazo, cafe, managua,
Foto: Norma Castellón/TN8

La innovación le ha permitido crecer porque ese nuevo postre es delicioso con el toque de café que le da un sabor extraordinario.