Granada: Continúan esclareciendo el accidente

A la entrada de la comarca Pozo de Oro, en el kilómetro 57 y ½, se dio un accidente de tránsito en el que fallece instantáneamente Irvin Oldemar Ruìz Castillo, quien fue atropellado en su bicicleta por una patrulla de la policía de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, por lo que se le dio continuación a las diligencias de ley, para dar a conocer cómo sigue el proceso.

Según las averiguaciones, el policía señalado de responsabilidad en este accidente, viajaba en compañía de la jefa de la Comisaría y según los jefes superiores, José Rodolfo Raúdez, no había presentado ningún problema como miembro activo de esta institución, por lo que afirman dichas autoridades, que este accidente es producto de la mala maniobra del joven que se movilizaba en la bicicleta.

Según sabemos el conductor de la unidad policial se encuentra detenido, aunque los argumentos son que se dirigían a atender un caso en el municipio de Nandaime. Por ahora el proceso continúa, para determinar las circunstancias exactas de lo ocurrido.

Irving estudiaba en el colegio Benito Juárez de la comarca Caña de Castilla y al momento de la desgracia, este regresaba de una actividad extra escolar en el pabellón México de la comunidad, según relata su madre, Josefa de la Concepción Castillo Flores.

El comisionado Mayor Fernando Borge Aguilar, jefe de Relaciones Públicas de la Policía, en nombre de la institución y una comitiva de esta jefatura departamental, envió muestras de condolencia y acompañamiento a los padres, familiares y amistades del joven fallecido, Irvin Oldemar Ruiz Castillo.

Claudia María Chávez