La iglesia católica Santa María de los Ángeles ubicada en el barrio El Riguero acogió este domingo al nuevo sacerdote. Esta misa fue celebrada por el Cardenal Leopoldo Brenes en compañía de todos los feligreses de este templo.
La iglesia ha estado militada por más de cincuenta años por los padres franciscanos y ellos en su reestructuración han pensado consolidar las comunidades, explicó el Cardenal.
Lester Zelaya es el nuevo padre de esta congregación, quien destacó que su objetivo es servir y continuar con la misión que se le ha encomendado.
¨Ahora el señor me trae a una nueva misión a la parroquia Santa María de los Ángeles, realmente mi compromiso es pastoral, ser un sacerdote misionero servidor de todos los fieles habitantes de los 8 barrios, 10 sectores, vengo con voluntad de servir¨, detalló Zelaya.
Los feligreses expresaron que hay que acoger a todos los misioneros ya que ellos llevan siempre el mensaje que necesitan saber, además mencionaron que el antiguo sacerdote fue un guía espiritual que los instruyó.
¨Él trae la palabra de Dios y tiene que predicarla a dónde lo manden¨, mencionó Lidia González, feligrés.
¨Con el Padre Silvio todo bien, era un sacerdote bien recto, buen consejero, formó bastante comunidades y estuvo siempre teniendo a la iglesia viva¨, comentó Cora Mendoza, feligrés.
La feligresía muy contenta llegó bajo la lluvia a esta celebración desde adolescentes, jóvenes, adultos y ancianitos.
Esta misa se desarrolló en un ambiente de gozo en el que todos los feligreses entonaron alabanzas con el coro de la iglesia.