Mr. Robot hace su debut triunfal en TN8

Mr. Robot es una serie diferente y que te atrapa de principio a fin, con una trama vertiginosa, cambiante y desafiante para el espectador, al introducirnos de lleno en la mente problemática de su protagonista Elliot Anderson, un nerd de la informática que se especializa en el hackeo, aspecto que lo llevará a enfrentar su presente, pasado y futuro. 

Siendo una producción que fue aclamada por críticos de todo el mundo, lo que le valió para ser ganadora de Globo de Oro como Mejor Serie Drama en 2015 y con el actor Christian Slater como Mejor Actor de Reparto en una Serie Drama, también en esta entrega de premios, es una de las series que su nivel de intriga y angustia te llevan a enllavarte frente al televisor y seguir de cerca su historia. 

  • Si sos fiera en animación podés estar en Cartoon Network

De entrada su contenido sale un poco de lo convencional, al mostrarnos a un personaje principal totalmente inmiscuido en si mismo, con ansiedad social, que vive solo con su pez mascota Qwerty (¿qué más nerd que eso no?), y que es un asiduo consumidor de morfina, una droga menos común que las demás ilegales pero que parece ser la única que lo hace tolerar la vida que lleva.

Trabaja para una empresa de seguridad cibernética para otras empresas, siendo él uno de sus «agentes» especiales para detectar malware, virus y otros tipos de ataques de esta índole, hasta que gracias a una acción que sirve para proteger uno de los clientes principales, una megacorporación «del mal» según los ojos de Elliot, este descubre una especie de contacto con personas que quizás sean similares a él, o que al menos buscan un propósito con dichas habilidades.

mr robot, serie, tn8, nicaragua, hackers, cibernetico, ataque, domingo, elliot, f society,
Foto: TN8

Luego de todo esto Elliot se encuentra al Mr. Robot, un hombre que lo induce a que se una a ser un «hacktivista» y atacar a dichas corporaciones que solo producen mal a miles de personas, por ser entes ambiciosos que solo piensan en las ganancias y dejan atrás las posibilidades de pago de la gente, acarreando esto una cadena de serios problemas para miles de familias. 

Entre los personajes que encontraremos en esta serie hay una variedad de aspectos. Tenemos un megalómano que tiene sed de poder, literalmente a toda costa; por otro lado una amiga, quizás la única, de Elliot, quien le tiene gran aprecio y cariño, además de compartir un mismo dolor y rencor de infancia; una joven liberal de mente pero con su enfoque destinado a la venganza, y por la parte de los «villanos«, si puede llamarse así, vemos a una gran cantidad de peces gordos de la industria financiera y otras afines, empresarios que ven a las personas como simples peones o medios para alcanzar un fin, siendo este el sacar mayor provecho al dinero

Rebeldía, grupos activistas en contra del sistema a partir de expertos hackers, mundo de la drogadicción y sus efectos, terapias psicológicas donde los papeles se invierten y una complicada relación entre maestro y alumno, es tan solo parte de lo que ustedes podrán presenciar en esta grandiosa serie, la cual será estrenada este domingo 5 de junio después del juego de NBA por TN8, El Canal Joven de Nicaragua

Para más análisis, comentarios y detalles de las mejores series de televisión visiten Echados Viendo Tele, podcast especializado en este entretenimiento