Alarmados y con temor se encuentra una familia del reparto Villa Austria en el departamento de León, al ver dos imágenes misteriosas en el espejo de su casa. ¿Serán simples manchas o apariciones del más allá?.
Estas raras formas asemejan a un hombre y una mujer viéndose de frente, como si intentaran darse un beso, uno que quizás quedó prohibido y congelado en el tiempo, según suposiciones de pobladores de este lugar.
El hecho se descubrió gracias a una joven de 21 años a eso de las 9 de la mañana de este jueves, en donde muchas personas reaccionaron de forma inmediata con asombro y perplejidad, ya que sienten que están ante la presencia de algo demoniaco, algo que no debería pertenecer a este mundo.
Reynaldo Samuel Salinas de 19 años relata: Asombrado estamos porque nunca había pasado eso, que dos imágenes en el espejo de la casa, y también yo le pregunte a mi primo que pasaba y me dijo pues que, como a las 1:00 a.m. él se levantó y dice que miró un hombre de negro agachado, pero nunca le vio la cara y esa puerta de la casa había quedado cerrada cuando se acostaron y la hallaron abierta.
La familia que habita en este lugar afirma nunca haber vivido algo similar, por lo que se mantienen con la duda y cierto temor por estas manchas, que para muchos incrédulos no es nada más que algo formado al pasar algún tipo de objeto encima de la superficie plana del mismo, pero para otros significa la presencia de algún ente diabólico que quiere dejar su marca en esta vivienda, incluso, queriendo liberarse en toda la ciudad de León.
En cualquier caso estas manchas con las curiosas formas han atraído la atención de muchos vecinos, quienes han llegado hasta este lugar para presenciar por sus propios ojos este misterio. ¿Ustedes lo harían?.