Una linda historia de amor entre una pareja de ancianitos ha sorprendido a pobladores de Poptún, Petén, departamento de Guatemala.
La historia de amor entre María Olivia Tovar, de 88 años y Juan Sanabria, 83, ha sorprendido a vecinos de Poptún, Petén, pues luego de dos meses de noviazgo y un año de conocerse, la pareja decidió contraer matrimonio.
Nos conocimos en la iglesia, porque somos cristianos. Decidimos casarnos, ya que queremos vivir conforme a la ley de Dios, indicó Tovar, quien añadió que producto de dos matrimonios anteriores, tiene siete hijos, 30 nietos y 60 bisnietos.
La pareja contrajo matrimonio civil en la residencia de Tovar, ubicada en el barrio La Muralla, en el referido municipio, donde participaron autoridades municipales, dos vecinos y una de las hijas de Sanabria.
La mujer recordó que hace ocho años falleció su anterior esposo. Añadió que ahora que contrajo matrimonio se siente muy feliz, pues ya no se sentirá sola.
Estoy agradecida con Dios, porque tengo a mi pareja. Me sentía sola y no tenía quién me apoyara en mis asuntos espirituales, dijo.
Aparte, Juan Sanabria explicó que su primera esposa falleció hace 10 años, añadió que tiene seis hijos y que ya no recuerda cuántos nietos tiene en total, pues son muchos.
Me siento muy feliz, ya que nuevamente tengo una esposa, con quien compartiremos de hoy en adelante, dijo Sanabria.
Esta es una alegría para mí y para mi papá, va a tener quién lo cuide, porque nosotros como hijos no le damos el cuidado que tal vez su esposa le va a dar. Lo felicito porque está alegre de casarse nuevamente, dijo Emma Luz Sanabria, hija del recién casado.
La pareja añadió que tienen planificado casarse por la iglesia, pero que la fecha no ha sido determinada, por lo que tienen que organizarse con su pastor.