Una mujer que fue abandonada cuando era recién nacida en el baño de un restaurante de comida rápida de Pennsylvania dijo que encontró a su madre biológica tres semanas después de haber lanzado una búsqueda que generó atención a nivel mundial.
Katheryn Deprill, de 27 años, dijo que sintió «felicidad pura» cuando conoció a su madre por primera vez el lunes en la oficina de un abogado.»Es mejor de lo que me pude haber imaginado. Es tan dulce y amable, estoy muy contenta», dijo Deprill, quien se ha vuelto famosa como la Bebé de Burger King.
Deprill comenzó su campaña el 2 de marzo al publicar en su página de Facebook una foto en la que sostenía un letrero que decía «Busco a mi madre biológica. … me abandonó en un baño de un Burger King a las pocas horas de haber nacido en Allentown, Pennsylvania. Por favor ayúdenme a encontrarla publicando este mensaje».
La foto fue compartida más de 30.000 veces en Facebook por usuarios de todas partes del mundo y la historia de Deprill llegó a numerosos medios. También llegó a los oídos de una mujer que afirmaba haberla abandonado y ella se presentó con el abogado John Waldron, quien hizo los preparativos para que ambas se conocieran.Deprill dijo que su madre expresó su arrepentimiento durante su encuentro. Ella señaló que la ha perdonado «110%, definitivamente».
AP