A la altura del kilómetro 35 de la carretera Nueva a León se dio un accidente que cobró grandes consecuencias arrebatándole la vida a la señora Santos Mora, de 68 años, quien iba a bordo de una camioneta Toyota color dorado placa LE 23067 y en la cual viajaban cuatro personas más, de estas se sabe que están gravemente lesionadas.
El accidente se ocurrió cuando la camioneta impactó en la parte trasera de un camión, placa M241 306, cargado de piedras cantera conducido por Humberto Reyes, de 28 años, quien pretendía estacionarse porque el pesado vehículo le presentó fallas mecánicas.
Los otros lesionados son María de los Ángeles García, Emili Daniela Piura, de 17 años, y Jon Font; este último de nacionalidad estadounidense y conductor de la camioneta.
Aparentemente, del impacto la occisa salió por el vidrio delantero del vehículo y luego retornó violentamente quedando en la parte trasera del asiento y causándose una herida en el cuello, lo que le causó prácticamente la muerte.
Yo iba despacio iba buscando como orillarme porque el motor del camión me presentó fallas y mi ayudante ya iba a poner los conos de seguridad cuando de repente el señor se estrelló violentamente, relató Reyes, conductor del camión.
Los lesionados y la occisa se dirigían al departamento de León, lugar de donde son originarios. A los lesionados los trasladaron miembros de la Cruz Roja de Nagarote hacia el hospital Antonio Lenín Fonseca.
Cabe mencionar que mientras ocurría este accidente un motociclista que iba adelantando no observó el camión y se estrelló en el costado izquierdo, resultando con lesiones, se desconoce la identidad de este.
Agentes de tránsito levantaban el croquis del accidente de tránsito y trasladarían al conductor del camión a la estación policial de Nagarote, para seguramente enfrentar un proceso por homicidio imprudente, ya que los familiares de la occisa indicaron que el camión estaba estacionado en medio del carril y sin ninguna señal visible por lo que interpondrían denuncia.