Mujer se cansó de tanto maltrato

Los abusos que sufría Jessenia del Rosario Morales por parte de su pareja, Luis Carlos Gómez Alemán, ya no está dispuesta a soportarlos han sido más de 5 años aguantando golpes, ofensas y mala vida económicamente, y hoy se topó de esos atropellos. La mujer decidió denunciarlo y separarse de él. 

Dice que por seguirlo a él hasta se había ido de su casa ubicada en Ciudad Sandino, su hogar ahora eran las calles, deambulaba por todos lados, hoy le tocaba dormir por el parque de La Revolución, frente a la antigua catedral de Managua, fue hasta ahí donde llegó su agresor y pareja para, con otras dos personas que define como homosexuales, golpearla y hasta con un cuchillo el hombre la amenazó de muerte.

La mujer al estar gritando y pidiendo parara la golpiza fue escuchada por los agentes de la policía, quienes intervinieron, pero al ver esta acción el hombre y los dos homosexuales salieron corriendo por rumbos distintos para no ser capturados, sin embargo, dos policías le dieron persecución a la que hasta ese momento era pareja de la mujer.

Tras pedir apoyo y refuerzo los policías iniciaron a buscarlo y fue por el costado norte del parque Luís Alfonso Velázquez Flores que lo encontraron caminando tranquilamente, al detenerlo y requisarlo para encontrar el arma blanca esta no se encontró por lo que se presume el tipo la haya botado.

mujer, sufria, maltratos, pareja, amenazo, muerte, denuncia, policia, enmendar, vida,
Foto: Lenín Franco/TN8

La mujer afirmó que no aguantaría un golpe más y que interpondría denuncia en el Distrito I de la policía y aseguró que buscaría cómo enmendar su vida dándole un giro sin la presencia del cobarde agresor.