Choque en Carretera Norte por falta de señal de Alto

Un motociclista terminó lesionado la noche del martes en el sector de Carretera Norte, Managua, al impactar con una camioneta que aparentemente no «recordó» una señal de Alto.

La víctima de esta colisión es el señor Roberto Bolaños, quien manejaba en dirección de norte a sur en su preferencia, sin embargo, dicha camioneta presuntamente desconoció la señal de tránsito y como si nada continuó su marcha sin pararse en la esquina, terminando con la colisión entre ambos.

  • Álvaro Montealegre se lava las manos en su declaración ante juez

El conductor de la camioneta propiedad de la empresa “Productos Del Aire”, color blanco, placa M 121 111, era manejada por Jordi Castro, quien estaba un poco asombrado por el accidente y aseguró que sintió confianza en llevar la preferencia debido a que en esa esquina no hay señal de Alto, todo gracias a la obra de los antisociales, aseguraban algunos testigos.

El impacto fue en la parte izquierda en la puerta del conductor y por fortuna del conductor de la moto a pesar de sentir dolor en todo el cuerpo las lesiones no eran de gravedad, por lo que no fue llevado a un hospital.

La motocicleta quedó con visibles afectaciones producto del fuerte impacto, en el lugar se observaban las marcas del frenazo que realizó el conductor de la camioneta tratando de evitar el impacto, pero fue inútil el esfuerzo.

Según los pobladores esta esquina se ha vuelto altamente peligrosa desde que los amigos de lo ajeno arrancaron las señales de tránsito que estaban ubicadas en dirección de este a oeste y viceversa, es por eso que solicitan el apoyo de la Alcaldía de Managua para ubicarlas y evitar el exceso de confianza de algunos conductores.

El accidente se registró exactamente de los semáforos de La Rolter dos cuadras al sur.

choque, carretera norte, senal, alto, managua, transito, camioneta, lenin, franco, tn8,
Foto: Lenin Franco/TN8