Muestran video de momentos críticos del elefante «Samba»

Continúan saliendo a luz más información sobre la muerte del elefante «Samba«, quien murió supuestamente de un cólico, lo que provocó un infarto fulminante. La noticia ha sido un revuelo en Nicaragua, con muchas personas reaccionando por el deceso de este animal. 

«Samba» tenía aproximadamente 43 años. Sus dueños eran el Circo de Renato ubicado en Dolores – Carazo y murió el pasado 10 de mayo en horas de la madrugada, según trabajadores del famoso circo mexicano. 

Por ahora anda circulando en las redes sociales un video de una de las funciones de este lugar, en donde se evidencia el desplome del elefante «Samba«.

 

La Organización Nicaragüense Ambiental, en su página de Facebook, publicó el video donde «Samba» cae al suelo e inmediatamente trabajadores del Circo de Renato se lanzaron para levantar a la fuerza al animal, que al parecer ya mostraba signos de enfermedad.

El video fue subido a Youtube el miércoles y ha generado varios comentarios de personas que se encuentran en contra de los circos con animales por presunto maltrato.

Se sabe que «Samba» fue enterrado en una zona boscosa de Managua, en una fosa de aproximadamente 7 metros y que nuestra página web www.tn8.tv tuvo acceso al video del entierro de este exótico animal.

Dentro de la página de Facebook de la Organización Nicaragüense Ambiental circula también una fotografía de los trabajadores del Circo de Renato, donde salen aparentemente sonrientes encima de los restos de «Samba«.

nicaragua, redes, sociales, desplome, elefante, samba, circo de renato,
Foto: Facebook

Aquí te mostramos el video del desplome de este elefante: