Gobierno entrega 250 Bonos de Patio a mujeres nandaimeñas

El Gobierno realizó la entrega del Bono Productivo a 250 mujeres de diferentes comunidades del municipio de Nandaime. El bono consistente en una cerda, 10 gallinas y el concentrado para ambos animales de patio.

Estas mujeres ahora tienen el reto de reproducirlo y obtener mejores beneficios. La entrega se realizó en el estadio municipal, donde las mujeres dijeron sentirse contentas y agradecidas con el trabajo que viene realizando el Gobierno.

Bertha Barrios Pupiro, de la comunidad Escalante a más de 25 kilómetros al suroeste de Nandaime, dijo sentirse agradecida con el Presidente por este hermoso programa y que es el mejor regalo en el Mes de las Madres.

También, Paula María Obando, de la comunidad de Las Breñas, agradeció al gobierno municipal por haberla tomado en cuenta para obtener este regalito y ahora tener la tarea de hacer que se multiplique.

Yolanda Campos dio gracias a Dios por haber recibido este bono que vendrá a ayudar a solucionar algunos problemas y así mejorar la calidad de vida de sus pequeños hijos.

El alcalde municipal, Guillermo Martínez, presidió el acto de entrega y dijo que esto es un regalo en celebración al Día de las Madres y que desde ya el Gobierno se los estaba adelantando.

nandaime, gobierno, nicaragua, entrega, bono, patio, mujeres, comunidades, madres, regalo,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8

Este Bono de Patio se seguirá entregando en el trayecto del año, ya que hay muchas mujeres que son madres solteras y tendrán este beneficio así como otras mujeres que tienen su familia, pero si han luchado para salir adelante.