Chavalo con seis machetes intenta fulminar a su familia

Un chavalo de la comunidad el Manchón con machetes en mano agredió a toda su familia y amenazó con cortarle el cuello a un menor cuando llego la policía de Nandaime.

Se creía espadachín con varios machetes amenazando de muerte a todo mundo

Un chavalo bien loco producto de los efectos del licor y la marihuana hizo pasar apuros toda una familia ya que este con seis machetes creyéndose todo un sayayin o un samuray amenazo de muerte a su propia madre, quien decidió poner formal denuncia en la policía de Nandaime.

machetes, nandaime, familia, agresion, noticias, nicaragua, heridos, lesionados, victimas, amenaza, amenazas,
Foto: Geovanny Sevilla/TN8

Irminia del Carmen Gutiérrez cruz-mama del agresor dijo que el cipote andaba insoportable con varios machetes, acabo con todo un jardín donde la abuelita y decía que así como cortaba los arboles les cortaría la cabeza a toda la familia, y a mi decía sollozando la mujer me dijo que me sacaría el corazón una barra metálica, lo que quiero es que la ley me proteja y a él lo metan en un centro de rehabilitación ya que cuando consume licor y otras cosa se vuelve agresivo.

Eso no fue todo el chavalo cuando agentes del orden llegaron al auxilio de la familia este corrió como loco y tomo como rehén a un niño poniéndole el machete en el cuello amenazando con quitarle la vida si no lo dejaban ir.

Silvia María García Romero mama del niño también se hizo presente a la estación policial para que este sea procesado por el delito cometido en contra de su pequeño hijo ya que este sujeto amenazó con cortarle el cuello a su pequeño vástago.

Este chavalo responde al nombre de Luis Carlos Gutiérrez de la comunidad el manchón, dijo que él lo hizo porque un de su tíos busco bronca con él, pero que se sentía mal por lo que había cometido y Hoy está dispuesto a pagar por lo que hizo, mientras tanto estará bajo la sombra de las celdas policiales de Nandaime y el ministerio público acusa ante el juez competente.