Feria de las Comidas, Las Artesanías y los Bailes Costeños

Este es el pan de coco que hace mi familia desde los antiguos porque antes no existía pan de agua sólo era a base de coco y de ahí yo aprendí nos indica parte de la cultura el caribe Cinthya Show que este fin semana participo en el Parque Nacional de Ferias que estaba enfocada en la Feria de las Comidas, Las Artesanías y los Bailes Costeños nicaragüenses. 

El famoso pati tradicional de la costa caribe, fue parte de las atracciones que los managuas disfrutaron de la gastronomía caribeña aperitivo que se lo comieron calientito recién salido del horno ya que los caribeños llevaron su hornas artesanales para preparar sus panes tradicionales.

Me parece muy bueno que promuevan la gastronomía nicaragüense, señaló Isacc González al degustar su pati.

Yessenia Leyba visito por primero vez el Parque y destacó que es muy bonito porque así nosotros conocemos otras cosas de Nicaragua, nosotros no habíamos venido al parque de ferias y pues me gusta esta muy bonito todo.

feria, sartesanias, bailes, managua, nicaragua, tradicion, noticias, cultura, ventas, compras,
Foto: Sonia Garcia/TN8

Un espacio perfecto donde los nicaragüenses de todo el territorio nacional promocionan sus productos mejorando los ingresos familiares y que usted puede visitar todos los fines de semana.

La Costa Caribe una de la regiones donde convergen diferentes cultura del patrimonio nacional, mayagnas, miskitos, ramas, garifunas y creoles que demuestra un vez más una Nicaragua multicultural, plurilingüe, única y original.