Entregan más paquetes alimenticios a familias de Managua

Una vez más el Gobierno entregó paquetes alimenticios a familias con grandes necesidades. En Managua se distribuyeron 600 paquetes por cada distrito. 

Las familias que recibieron estos alimentos se sienten bendecidos y agradecen al gobierno por poner en primer lugar la necesidad del pueblo.

  • Hallan cuerpo de anciana debajo de puente

«Él (Presidente Daniel Ortega) nos ayuda a la gente pobre, yo necesito este paquete, porque no tengo quien me ayude y vivo sola. Me cae bien este paquete, (él es) el único presidente que ha sido bueno», sostuvo la señora Antonia Zúniga.

«Yo me siento agradecida con el comandante, ya que soy madre soltera y no tengo recursos», dijo la señora, Virginia Quiroz.

«Muy alegre porque llega en tiempo que uno está bastante necesitado, el paquete se recibe bien recibido», mantuvo la señora, Lucila Membreño.

«Para mí este es un regalo muy bueno porque es la alimentación de las personas que necesitamos la ayuda, y gracias por el jefe que nos está mandando la ayuda», mencionó el señor, Ignacio Aguirre.

Madres solteras, adultos mayores y casos críticos recibieron arroz, frijoles, azúcar, aceite, pastas y cereales, que empezarán a cocinar para compartir en familia.

Estos alimentos se entregan en el mes que se rinde homenaje a las Madres de esta tierra pinolera.

El Gobierno Central continúa con este tipo de trabajos que logran demostrar el trabajo en conjunto entre el Estado y el Pueblo, para la detección de los casos más vulnerables y poder entregar esta respuesta hacia esas necesidades, buscando siempre soluciones integrales en cada situación. 

paquetes, alimenticios, nicaragua, managua, gobierno, entrega, ayuda, elizabeth, mendoza, tn8,
Foto: Elizabeth Mendoza/TN8