ADOLESCENTE MUERE ELECTROCUTADO

Un joven de 17 años murió electrocutado luego que hizo contacto una vara de metal con uno de los cables del tendido eléctrico que conecta al medidor de la casa en Chinandega.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús González Velásquez, de 17 años, quien falleciera de un paro cardíaco al recibir una descarga eléctrica de 220 voltios en el patio de su vivienda, ubicada en la comarca San Benito Nº 1, en el municipio de Chinandega.

Ruth Velásquez lloraba sobre el cadáver de su hijo menor, mientras recordaba a su hijo en llamas tras quedar pegado de la varilla de metal cuando trataban de cortar unos cocos desde un árbol de mango.

El muchacho presentaba quemaduras de segundo grado en el rostro y tórax, mientras que su amigo Francisco Javier Pérez, de 21 años, resultó con quemaduras en ambas manos y fue trasladado al hospital de la localidad.

La emergencia fue atendida por paramédicos de los bomberos voluntarios y Cruz Roja, pero al llegar al lugar no pudieron hacer nada, el joven habría muerto de manera inmediata.