Panamá: Compinches lo matan por confusión

Tres sujetos intentaron robar a un comerciante, sin embargo en un confuso incidente, uno de ellos recibió varios balazos que venían del arma de sus compinches.

El hecho que se registró en una gasolinera ubicada en el área de Albrook, terminó en el sector de Clayton, lugar donde escaparon los delincuentes tras registrarse el incidente.
 
De acuerdo a los primeros informes, un comerciante del área de Calle 12 se detuvo en un local comercial para hacer compras y al salir y abordar su auto fue sorprendido por un delincuente armado, que intentó ingresar al vehículo.
 
En una rápida acción, la víctima salió del auto para escapar, mientras escuchó disparos de otro de los delincuentes. La situación rápidamente cambió al advertir que el sujeto que había intentado entrar a su auto había recibido los disparos de su propio compinche.
 
Ante la inesperada situación, los delincuentes recogieron al malherido y escaparon, pero Unidades de la Policía Nacional iniciaron un operativo de búsqueda que culminó frente a la estación policial de Clayton, donde murió el sujeto baleado y fue detenido uno de sus compinches
Hallan muerta a joven desaparecida
panama, encuentran, cuerpo, joven, desaparecida, cuneta, critica,
Foto: Crítica

Encuentran sin vida a la joven que estaba desaparecida desde el  pasado sábado en La Cabima. El cadáver en estado de descomposición fue ubicado en una cuneta en el  Corredor Norte, a la altura de Brisas del Golf.

Las autoridades competentes revelaron que capturaron al presunto homicida.