Pleito termina en tragedia

En estado crítico resultó un hombre al ser gravemente lesionado por un sujeto desconocido. La noche inició de manera perfecta para Martín García, quien en compañía de su esposa se dispuso a buscar como relajarse un poco y tomarse un par de tragos.

El hombre había terminado una jornada laboral, pues él se desempeña como guarda de seguridad del mercado Roberto Huembes, mismo sitio donde ingería licor en uno de los bares, ya había bebido y bailado lo suficiente como para andar un tanto mareado, por lo que había decido mejor retirarse del bar e irse a dormir a su casa.

Al momento que el hombre iba junto a su mujer ya caminando por la parada de autobuses del mercado, fue alcanzado por un tipo desconocido que igualmente andaba ebrio y de la nada lo empezó a cargar a golpes, fue un derechazo que hizo caer al suelo a García que con tan mala suerte golpeó su cabeza con el filo de una grada, causándose una herida en el cráneo la que le provocó abundante pérdida de sangre.

hombre, estado, critico, gravemente, lesionado, bar, trago, hospital, golpe, craneo,
Foto: Lenín Franco/TN8

Al ver esto los pobladores dieron auxilio al hombre llamando a los bomberos y reteniendo en el lugar al agresor que se defendía de la siguiente manera, “yo estaba bebiendo en el mismo bar que él, pero de pronto el quiso golpearme y me empezó a ofender, yo lo seguí solo para desquitarme un golpe que él me dio”, relato el agresor que en ningún momento quiso brindar su nombre.

Todos los testigos coinciden e identifican a esa persona como el autor de la lesión en la cabeza de García que ahora lo tiene batallando entre la vida y la muerte en el hospital Manolo Morales, mientras la ciudadanía esperaría la llegada de la Policía Nacional para que se llevase al autor a las celdas del Distrito V.