Panamá: Hombre muere al dispararse escopeta accidentalmente

Isidro Santos, de 46 años, falleció la tarde del lunes en la comunidad Hato Dupi, en la Comarca indígena de Panamá, cuando manipulaba una escopeta.

Según investigaciones, el hombre se encontraba en su residencia cuando estaba manipulando la escopeta que accidentalmente se disparó. Al lugar acudió el Mauricio Ruiloba, representante de medicina legal, quien realizó la diligencia del levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la Morgue Judicial.

La escopeta no tenía permiso para operación, ni serie visible, informaron fuentes de Criminalística. Por ahora el caso está a órdenes de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Accidente de tránsito deja a una persona fallecida
panama, hombre, fallece, accidente, transito, colisionar, arbol, critica,
Foto: Crítica

Un hombre falleció la madrugada de ayer luego de que sufriera un accidente de tránsito en el vehículo que conducía.

El hecho trágico ocurrió en la carretera Panamericana, próximo a la comunidad Loma Bonita, en Tortí, del distrito Chepo, en Panamá Este.

La víctima fue identificada como Benito Sánchez Esquivel, de 44 años, quien al parecer, perdió el control del carro Toyota Tercel que conducía, se salió de la carretera, se volcó e impactó contra un árbol frondoso.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y auxilió a la víctima quien murió en el lugar del accidente.

Homicidio en San Miguelito
Panama, san miguelito, hombre, asesina, amigo, policia, investiga, critica,
Foto: Crítica

Un hombre asesinó a su amigo por una herramienta que poseía . Este crimen se perpetró anoche en el sector de El Futuro, distrito de San Miguelito.

La víctima con varias puñaladas en su cuerpo fue trasladada hacia el centro de Salud de San Isidro, pero murió. Ahora las autoridades del Ministerio Público investigan este hecho de sangre.